TRADCUTOR

miércoles, 16 de noviembre de 2016

30 motivos para Asociarte a RE/MAX

remax españa asociate

1.- Obtendrás las comisiones más altas del sector inmobiliario.


El concepto de la máxima comisión de RE/MAX proporciona numerosos beneficios a los profesionales inmobiliarios asociados, además de las comisiones más altas del sector, el agente inmobiliario asociado goza de la oportunidad de trabajar con otros profesionales de éxito, pues el plan de comisiones más altas del sector de RE/MAX atrae a los mejores agentes inmobiliarios del mercado, de manera que el agente asociado de RE/MAX se está beneficiando constantemente al trabajar en un ambiente de entusiasmo, éxito, sinergia e innovación.


remax españa asociate

2.- Aumentarás tus ingresos, trabajando menos horas.


Debido a que el agente inmobiliario asociado RE/MAX tiene unos ingresos superiores al del resto de inmobiliarios, puede reducir su horario de trabajo conciliando su vida profesional con su vida personal. Puede compaginar su trabajo en RE/MAX con actividades personales. El concepto de máxima comisión ha permitido a los asociados de RE/MAX trabajar de una manera más productiva y no más intensa.


3.- Trabajarás con los mejores profesionales del sector.

remax españa asociate


A los mejores agentes inmobiliarios les gusta relacionarse y trabajar con colegas de su misma categoría y nivel de profesionalidad. Uno de los beneficios de asociarte a RE/MAX es que los buenos agentes tienden a ser mucho más productivos cuando trabajan con colegas destacados pues tienden a imitar y a aprender de los mejores profesionales del mercado inmobiliario.
remax españa asociate

4.- Dispondrás de total Independencia.


Los agentes asociados de RE/MAX tienen total libertad para poder desarrollar sus capacidades y llevar a cabo su labor profesional, dando el mejor servicio a sus clientes. No necesitan que se les diga lo que hay que hacer, ni cuándo, ni cómo, pues el profesional inmobiliario asociado de RE/MAX tiene la oportunidad de ser independiente y autónomo en su día a día.


5.- Contarás con publicidad ilimitada.
remax españa asociate


El agente asociado de RE/MAX goza de la libertad de poder promoverse personalmente y de tener publicidad propia y personal de forma ilimitada. Cada agente asociado decide cuál es la mejor forma de darse a conocer y de posicionarse en el mercado, de manera que las limitaciones de presupuesto en publicidad son impuestas por el propio agente asociado y no por la oficina.



remax españa asociate6.- Te podrás marcar tus propios objetivos y metas.


El agente asociado de RE/MAX tiene la libertad para fijarse sus metas de ventas, cogerse vacaciones y trabajar con el horario que estime oportuno, siempre y cuando asuma sus gastos propios mensuales.



remax españa asociate


7.- Atraerás negocio a través de tu profesionalidad.


El agente asociado de RE/MAX al ofrecer un servicio profesional y de calidad a sus clientes, atrae nuevas oportunidades de negocio a través de sus contactos y de sus propios clientes, estableciendo un sistema de referidos que aumentará su cuota de mercado y sus ingresos.



remax españa asociate8.- Dispondrás de una imagen de marca estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional.


El globo de RE/MAX es una marca conocida a nivel nacional e internacional que te abrirá puertas y te dará a conocer dentro del mercado inmobiliario, pues RE/MAX es la inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo.






remax españa asociate9.- Contarás con oficinas modernas y profesionales, con innumerables servicios a tu disposición.


Las oficinas de RE/MAX son amplias, modernas y corporativas. Ponen a tu disposición un lugar donde asesorar a tus clientes y darles la información que necesitan. Contarás con herramientas tecnológicas, de marketing, asesoramiento por parte del broker o franquiciado que te asesorará a largo de todo el proceso.


remax españa asociate10.- Trabajarás con un equipo humano profesional que te dará el servicio que necesitas.


Las oficinas de RE/MAX cuentan con un equipo humano formado para dar un servicio profesional y eficaz a sus agentes asociados. Recibirás el soporte y apoyo administrativo necesario, así como el acompañamiento y asesoramiento del broker o franquiciado en todo aquello que necesites para ser en el menor tiempo posible un profesional de éxito dentro del sector inmobiliario.


remax españa asociate11.- Dispondrás de un listado extenso de propiedades en venta en exclusiva.


RE/MAX pertenece a la MLS (Multiple Listing Service, Listado Múltiple de Inmuebles) que es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. A través de este sistema, las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.


remax españa asociate

12.- Contarás con programas de capacitación avanzada y apoyo constante.


RE/MAX cuenta con una Escuela de formación propia (Escuela RE/MAX by RE/MAX University) a través de la cuál todas aquellas personas que no tengan experiencia en el sector inmobiliario podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar su labor profesional dentro del sector de manera adecuada y, las personas con experiencia inmobiliaria podrán especializarse en diferentes ámbitos y realizar cursos de especialización más avanzados.

remax españa asociate13.- Podrás formarte y desarrollarte dentro de una compañía internacional.


RE/MAX cuenta con los mejores ponentes internacionales del sector inmobiliario, un amplio listado de webinarios que facilitan la formación de todos los agentes asociados de RE/MAX.

remax españa asociate
14.- Podrás contar con todas las ventajas de tener tu propia empresa sin las desventajas de montar un negocio.


El agente asociado de RE/MAX desarrolla su propio negocio con la mínima inversión, pues se asocia a un broker o franquiciado que es quién asume la mayor inversión del negocio. En RE/MAX puedes montar tu propia empresa con el menor riesgo posible.

remax españa asociate15.- Te beneficiarás de descuentos por volumen de compras en publicidad y con proveedores homologados por RE/MAX.


RE/MAX cuenta con proveedores homologadas a través. A pesar de ello, tu puedes elegir tus proveedores de publicidad de forma independiente, siempre y cuando se cumplan los estándares de calidad y la imagen de marca corporativa estipulada por RE/MAX España.


remax españa asociate
16.- Tendrás la oportunidad de especializarte en propiedades de alto nivel a través de The RE/MAX Collection.


RE/MAX cuenta con una nueva línea de negocio, The RE/MAX Collection para todos aquellos agentes asociados que quieran designarse y trabajar con propiedades de alto nivel, con un programa de formación específico, unas herramientas de marketing adaptadas a dicho producto y con una web corporativa especial para este tipo de propiedades y de clientes.


remax españa asociate17.- Tendrás la oportunidad de especializarte en la captación y venta de locales, terrenos, naves industriales, etc., a través de RE/MAX Commercial.


RE/MAX cuenta con una nueva línea de negocio, RE/MAX Commercial para todos aquellos agentes asociados que quieran designarse y trabajar con locales comerciales, centros de negocios, terrenos, etc., con un programa de formación específico, unas herramientas de marketing adaptadas a dicho producto y con una web corporativa específica para este tipo de productos y de clientes.

remax españa asociate18.- Serás parte de un equipo de agentes asociados de éxito.


El sistema de trabajo de RE/MAX atrae a los mejores profesionales del sector, a aquellos que buscan las máximas comisiones del mercado a pesar de no tener un salario fijo, a atraer a aquellos que quieren trabajar con autonomía y organizar su tiempo. Tú puedes ser uno de ellos.

remax españa asociate

19.- Pertenecerás a una organización inmobiliaria innovadora y en constante crecimiento.


RE/MAX se caracteriza por ser una de las inmobiliarias más innovadoras y creativas del mercado. Su sistema creado hace más de 20 años dio un giro al sector a través del desarrollo de un concepto y sistema de trabajo innovador y exitoso. RE/MAX está en constante crecimiento, buscando nuevas oportunidades de negocio y aumentando su número de oficinas de forma constante por todo el territorio nacional.


remax españa asociate20.- Podrás proponer ideas nuevas.

En RE/MAX se promueve la generación de ideas y la creatividad, los agentes asociados de RE/MAX mantienen reuniones periódicas con sus brokers y compañeros para compartir experiencias, proponer nuevas herramientas, formas de trabajo, etc. Todo ello, lleva a la innovación, evolución y al cambio constante.

remax españa asociate21.- Trabajarás para ti mismo.


Los agentes asociados de RE/MAX trabajan para ellos mismos, se organizan su tiempo, eligen la zona donde posicionarse, elaboran sus dosieres de captación, sus flyers personalizados, y todo ello para aumentar su cuota de mercado y sus ingresos.



remax españa asociate22.- Aumentarás tus ventas y tu negocio a través de un sistema de referidos.


Los agentes asociados de RE/MAX trabajan con un sistema de referidos, de manera que si un cliente está interesado en una propiedad de otra zona puede derivarle como referido a otra oficina de RE/MAX. Todo ello, aumenta el negocio del agente asociado al tener la posibilidad de aumentar su cartera de clientes con referidos de otras oficinas de la red RE/MAX a nivel nacional e internacional.

remax españa asociate23.- Trabajarás en una zona ilimitada.


Los agentes asociados de RE/MAX no tienen una zona establecida para desarrollar su trabajo, es decir, pueden captar y vender propiedades en cualquier zona, aunque si es recomendable realizar el posicionamiento en una zona cercana o próxima a la oficina la que están asociados.

remax españa asociate24.- Tú serás tu propio jefe.


El jefe de los agentes asociados de RE/MAX con ellos mismos, no tienen que “rendir cuentas” a ningún superior pues son dueños de su propio negocio. Ellos se organizan su agenda, sus visitas, etc., y simplemente tiene que acudir a la oficina para las reuniones de equipo y para las “guardias” establecidas y distribuidas entre todos los agentes asociados de la oficina.



remax españa asociate25.- Te relacionarás con los mejores profesionales del sector inmobiliario a través de los eventos que organiza RE/MAX para generar sinergia.


RE/MAX es una compañía que promueve la organización de eventos para generar sinergia entre sus agentes asociados, de forma periódica se organizan convenciones, recargas con ponentes de diferentes zonas donde se comparten experiencias, buenas prácticas, etc. Así los agentes más veteranos pueden ayudar al crecimiento de los nuevos agentes y éstos aprender de la experiencia de los otros. Asimismo, RE/MAX dispone de una política de racionamientos y premios a nivel nacional e internacional que fomentan la productividad entre los agentes asociados de RE/MAX.

remax españa asociate26.- Contarás con la tecnología más innovadora del mercado.


RE/MAX cuenta con las herramientas tecnológicas más punteras e innovadoras del mercado, lo que permite a los agentes asociados de RE/MAX poder acceder y facilitar a sus clientes la información desde cualquier lugar. Contamos con acuerdos con portales inmobiliarios para potenciar las ventas de las propiedades y generar ingresos en los agentes a corto plazo.



remax españa asociate27.- Tendrás una presencia destacada en internet y redes sociales.


RE/MAX está presente en todas las redes sociales que existen en la actualidad, potenciando su imagen de marca y su posicionamiento a nivel naciones e internacional. Todo ello ayuda a los agentes a aumentar su negocio a través de una imagen de marca constante y profesional.

remax españa asociate28.- Dispondrás de un código ético y unos valores que te guiarán.


RE/MAX cuenta con un código ético y unos valores que guían a todos sus agentes asociados a trabajar de manera profesional, dando un servicio de calidad a sus clientes. Su propósito es fomentar un comportamiento profesional y ético dentro de la organización y guiar a todos los agentes asociados de RE/MAX para que su forma de actuar acreciente el prestigio de la organización RE/MAX y garantice que RE/MAX sea percibida por el público y por el resto de la industria, como la organización inmobiliaria más ética, más profesional, más capacitada y con mayor reputación, experiencia y éxito del mercado inmobiliario.

remax españa asociate29.- Colaborarás con un programa de responsabilidad social corporativa.


RE/MAX cuenta con un programa de responsabilidad social para la protección de la infancia, valorando el aspecto humano de la compañía y llevando a cabo una aplicación directa e interna de esta política corporativa.


remax españa asociate
30.- Trabajarás en la inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo.

RE/MAX trabaja para ser una empresa a la altura de todos los profesionales que tienen metas muy altas y buscan el apoyo de una empresa donde poder desarrollar todo su potencial y creatividad, y sólo las grandes compañías como RE/MAX pueden ofrecer una estructura fiable y exitosa de apoyo a los agentes inmobiliarios profesionales.

El Sistema RE/MAX entiende que el negocio inmobiliario debe estar en manos de verdaderos profesionales. Sólo este tipo de profesionales encajan en un sistema donde el agente inmobiliario es un profesional asociado, que no sólo trabaja de forma independiente y autónoma, donde el Broker o franquiciado no es su jefe, sino que los agentes asociados son considerados por éste como auténticos socios que comparten junto a él los riegos y beneficios del negocio.

¡Es el momento de asociarte a RE/MAX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario