TRADCUTOR

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Israel Guijarro, ¡todo un Broker de éxito!

Comenzó su carrera como Agente Asociado y unos años más tarde apostó por abrir su propia oficina. Os presentamos a Israel Guijarro, Broker de RE/MAX Marítima en Las Palmas de Gran Canaria. Han pasado más de tres años desde que Israel apostase por contar con su propia oficina y desde entonces ésta no ha parado de crecer. Con 24 Agentes Asociados RE/MAX Marítima se ha convertido en una de las oficinas RE/MAX más sobresalientes de la red en nuestro país, gracias principalmente a su gran vocación de servicio y con objetivo muy claro: la satisfacción de sus clientes. ¡No te pierdas la entrevista que nos ha concedido!


Cuéntanos, ¿cuál es tu formación y trayectoria profesional hasta el momento 
Mi carrera profesional ha estado centrada desde hace muchos años en el ámbito inmobiliario. Primero como agente, y en la actualidad como Broker, he apostado siempre por la formación, asistiendo a un número importante de cursos y programas de capacitación con la intención de evolucionar, mejorar y ofrecer el mejor servicio a mis agentes y a mis clientes.

¿Cómo conocisteis la compañía RE/MAX? ¿Qué diferencias encontraste que te hicieron
optar por ella y no por otra franquicia inmobiliaria? 
Conocí RE/MAX a través de un anuncio en el periódico y sinceramente, fue la opción que vi más factible y con mayores probabilidades de crecimiento

¿Qué es lo que más te gusta del modelo de negocio RE/MAX?
Admiro mucho su sistema de trabajo y muy especialmente las posibilidades que brinda hacia el desarrollo personal, profesional y el constante crecimiento de las personas.

¿Supuso RE/MAX un cambio en tu vida? ¿Qué es lo más gratificante que has vivido en tu experiencia como Bróker?
Mi incorporación en RE/MAX fue un cambio en la vida de mi familia. El trabajar y atender las necesidades de las personas, un negocio donde no te quedas encasillado en un simple agente inmobiliario.Lo más gratificante como Broker es poder ayudar e influir en el crecimiento de los agentes y el Staff, para mi verles felices y que tengan una vida productiva me hace enormemente feliz.

El trabajo de agencia inmobiliaria es muy complejo, pero también muy gratificante, pues ayudas a muchas personas a encontrar algo tan importante como su hogar. ¿Recuerdas alguna operación especialmente emotiva?
Todas son emotivas en mayor o menos medida, no podría diferenciar ninguna, todas han sido experiencias diferentes pero con un fin común: la satisfacción de ver a mi cliente contento con el servicio.

¿Cuántos agentes han logrado emprender una carrera profesional con RE/MAX Marítima? ¿Por qué recomendarías a alguien que se convirtiera en agente de RE/MAX Marítima? 
Actualmente, después de 3 años son 24 los agentes que emprenden y tienen una carrera profesional. Animo a todas aqueññas personas que tengan el sueño de emprender su negocio en el sector, que lo hagan a través de RE/MAX Marítima, encontrarán a un Staff, a agentes y colaboradores dispuestos a compartir ese sueño con el y a que éste se haga realidad.



¿Cómo analizas el momento actual del mercado inmobiliario? ¿Cómo crees que va evolucionar?
Un mercado muy caliente lleno de oportunidades, la evolución yo la veo en el profesional que quiera dignificar este negocio sin necesidad de maltratar un sistema de trabajo donde todo profesional trabaje y trasmita unos mismos criterios y valores a los clientes no por cobrar menos tendrán un mejor cliente o negocio, los propietarios están cansados de los agentes “busca precios” que no apuestan por él y en RE/MAX Marítima estamos muy focalizados en el propietario y demostrarle con nuestro trabajo un mercado objetivo.

¿Cuáles son las previsiones de futuro para RE/MAX Marítima?
Seguir con la misma línea y estilo con el que nació RE/MAX Marítima, crecimiento constante del
Staff y agentes asociados donde la prioridad es el servicio excelente a las personas, siendo nuestro lema “ La diferencia… Se nota”


Si al igual que Israel, tú también quieres convertirte en un Broker de éxito y adquirir una franquicia inmobiliaria RE/MAX, visita http://www.franquiciaremax.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario