TRADCUTOR

martes, 18 de julio de 2017

RE/MAX, la oportunidad laboral que mereces

¿Has pensado en dar un giro a tu carrera profesional?  ¿harto de que tu esfuerzo no se vea lo suficientemente recompensado? Hoy, queremos convencerte de porqué en RE/MAX tendrás la oportunidad laboral que mereces. Echa un vistazo a muchas de las ventajas de convertirte en un agente asociado de RE/MAX:



# El poder de la marca

En el momento que ubicas tu nombre junto al globo de RE/MAX, te aprovecharás al instante de un reconocimiento de marca, confianza y reputación increíbles. Y es que ¡RE/MAX te abre la puerta a más clientes y negocios potenciales!

Los números hablan


El sector inmobiliario es global, ¿lo eres tú?

El movimiento de personas alrededor del mundo es constante. Todos los días miles de personas trasladan su residencia a algún país extranjero, compran segundas residencias o invierten en vivienda en cualquier país del mundo.
Gracias a la red mundial de RE/MAX, ¡tu mercado está en todo el mundo! Podrás convertirte en el mejor interlocutor de todas aquellas personas extranjeras que quieran
comprar un inmueble en nuestro país o ayudar a aquellos que quieran invertir fuera de nuestras fronteras atrayendo a un importante flujo de negocios de este tipo de clientes.

Acceso a una completa formación

RE/MAX cuenta con una Escuela de formación propia (Escuela RE/MAX by RE/MAX University) a través de la cuál todas aquellas personas que no tengan experiencia en el sector inmobiliario podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar su labor profesional dentro del sector de manera adecuada y, las personas con experiencia inmobiliaria podrán especializarse en diferentes ámbitos y realizar cursos de especialización más avanzados.

Asistencia a grandes eventos

No hay mejor manera de relacionarte, establecer contactos profesionales y formarte que con los eventos que RE/MAX celebra constantemente. Desde nuestras “Recargas” hasta la convención internacional de Las Vegas, pasando por nuestra convención nacional http://rem.ax/2rzevRk y la convención europea. ¡Eventos que te ayudarán a crecer profesionalmente!


Tecnología que te conecta con tus clientes

¡La más innovadora tecnología al alcance de tu mano!  Todo diseñado para ahorrar tiempo, impulsar tu negocio y hacer tu vida más fácil.

¡Todo el mundo conocerá tu nombre!

Tendrás acceso a todas las campañas de marketing de RE/MAX diseñadas para apoyarte en la captación y venta de inmuebles. Además, podrás personalizarlas con tu nombre y datos de contacto a través de la plataforma www.herramientasmkremax.es


The RE/MAX Collection

El éxito en el mercado de propiedades de alto standig requiere de un programa formativo específico.
Calificado como The RE/MAX Collection, podrás obtener esta designación que te permitirá hacer uso de su imagen, así como de formarte para especializarte en este mercado. ¡Podrás convertirte en todo un RE/MAX Collection Agent!


RE/MAX Commercial

Destinada a todos aquellos agentes asociados que quieran designarse y trabajar con locales comerciales, centros de negocios, terrenos, etc., RE/MAX Commercial cuenta con un programa de formación específico, unas herramientas de marketing adaptadas a dicho producto y con una web corporativa específica para este tipo de productos y de clientes.

Comprometidos con nuestra sociedad

Somos muy conscientes de lo privilegiados que somos. El sector inmobiliario es un sector en el que, con un buen trabajo y esfuerzo, se pueden lograr importantes ingresos. Conscientes de ello, uno de nuestros principios en devolver a la sociedad aquello que ésta nos ha dado. Para ello, contamos con un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo patner es Aldeas Infantiles. Siempre decimos que los agentes RE/MAX no venden casas, venden hogares y que mejor manera de colaborar que con Aldeas Infantiles, ONG que se encarga de ofrecer un hogar a niños en peligro de exclusión social. Para ello, realizamos muchos eventos y acciones en los que tu como agente también podrás participar.

 


Por estas y muchas más ventajas…¡es el momento de asociarte a RE/MAX! ¿hablamos? Mándanos tu curriclum a info@asociatearemax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario