TRADCUTOR

martes, 19 de diciembre de 2017

4 cosas que deberías regalarte durante las vacaciones de Navidad


¡La Navidad ya ha llegado! Un momento de reflexión, agradecimiento, conexión con la familia y diversión después de un año con mucho trabajo. Para los profesionales inmobiliarios, al igual que para el resto de trabajadores, las vacaciones son un momento ideal para agradecer a sus clientes su apoyo y compromiso. Pero, además de agradecer, también es importante que te recompenses a ti mismo por el trabajo bien hecho, y hoy ¡te recomendamos 4 excelentes formas de hacerlo!

Un gran evento
Has trabajado muy duro este año y sabes ¡que te lo mereces! Acudir a convenciones, congresos o ferias relacionadas con tu sector supone un desembolso económico, pero puede aportarte mucho para tu día a día. Plantéatelo como una inversión y piensa que la asistencia a este tipo de eventos podría establecer un rumbo completamente diferente en tu carrera profesional o, como mínimo, cubrir sus costes.

Tómate un respiro
El estrés del día a día puede hacer mella en nuestra salud, nuestras relaciones y negocios. Es importante no quemarse. Y es que, muchas veces es recomendable dar un paso atrás y desconectar por completo durante unos días (o más). ¡Este remedio puede hacer maravillas! Puedes irte unos días de vacaciones o simplemente descansar en casa, pero en cualquier caso debes apagar el ordenador, desconectar el teléfono y participar en actividades con personas fuera de tu área de trabajo. Hacer esto te permitirá redescubrir tus pasiones, apreciar a tus seres queridos y amigos, y disfrutar de una nueva perspectiva de su trabajo cuando regreses.

Algo nuevo
Está claro, repetir la misma rutina día tras día produce los mismos resultados. ¿necesitas nuevas ideas? Puedes comenzar por explorar una nueva área de negocios, solicitar un cambio de puesto, crear un blog o comenzar una nueva formación. El truco para tener éxito es la constancia. ¡Cuanto mayor es el compromiso, mayor es el impacto!

Una buena actualización

Date un capricho ¿Qué es aquello que siempre has deseado tener? Tal vez un nuevo iPhone, cambiar el ordenador o la vieja tablet. Analiza tu presupuesto y si es posible ¡ve a por ello!

Si pese a estos consejos, crees que ha llegado el momento de cambiar de empleo, ¡echa un vistazo a www.asociatearemax.es y conviértete en Agente Asociado RE/MAX o baraja la posibilidad de convertirte en uno de nuestros franquiciados en www.franquiciaremax.es !

No hay comentarios:

Publicar un comentario