TRADCUTOR

lunes, 31 de octubre de 2016

Mariluz Hens, Agente Asociada a RE/MAX Openhome

Lleva tan solo dos años en la red, ¡y ya es toda una agente de éxito! Os presentamos a Mariluz Hens, Agente Asociada a RE/MAX Openhome en Sevilla. lusión, motivación y trabajo son sus
señas de identidad y las claves que le han convertido en una de las agentes más destacadas de Andalucía. Conócela mejor a través de la entrevista que nos ha concedido ¡no te lo pierdas!

¿Qué hacías antes de ser agente inmobiliario en RE/MAX? ¿Cómo conociste la compañía RE/MAX y en qué año? ¿Por qué te decantaste por el sector inmobiliario?
Ya tenía experiencia anteriormente, al ser directora comercial de obra nueva desde 1996 a 2008 en varias empresas constructoras y promotoras. Posteriormente he trabajado en el sector asegurador en el ramo de salud y como administradora de una empresa de servicios periciales. Conocía RE/MAX desde sus inicios en Sevilla, aunque entablé contacto por una oferta de trabajo en internet en Noviembre de 2014 y ello me decidió a volver al sector inmobiliario al considerarlo adaptado a mis cualidades.

¿Cómo fueron los inicios? ¿Cómo los recuerdas? ¿Algunas de las cosas que has aprendido en este tiempo?
Los inicios no fueron fáciles ya que me tuve que adaptar a un esquema de trabajo diferente al que yo había utilizado hasta ese momento, pero con mucha ilusión e intensidad todo se encauza debidamente. Desde que estoy en RE/MAX he aprendido fundamentalmente todo el proceso de captación en exclusiva, que es la base de nuestro negocio, y todo lo relacionado con el asesoramiento y posicionamiento para la venta y compra de inmuebles. Recibo apoyo y formación continua a través de mi Broker y de los diferentes cursos online y presenciales a los que asisto. Como Agente Asociada me siento una privilegiada al poder contar con La Escuela RE/MAX España. 

¿Qué te gusta de la marca RE/MAX? ¿Qué es lo que más te gusta de RE/MAX a la hora de trabajar?
Al ser una agente asociada me siento al mismo tiempo parte de la marca y a su vez con la autonomía de un negocio propio y apoyado adecuadamente.

¿Cómo ha repercutido RE/MAX en tu vida personal?
Muy positivamente ya que el aprendizaje continuo me ayuda a crecer tanto personal como profesionalmente, lo que me ha subido notablemente mi estima y la de los que me rodean. 

¡Garantiza la calidad! este es el valor dentro del ADN de RE/MAX que hemos fomentado durante el pasado mes de octubre y que hace alusión a la necesidad de ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, ¡un verdadero servicio 5 estrellas! ¿te sientes identificada con este valor?
¡Totalmente! La calidad profesional y la calidad en el servicio es fundamental para garantizar un buen resultado en cada operación y el mejor cartel de cara al futuro. Un cliente contento es nuestra mejor publicidad.

Muchas veces cuando alguien está interesado en convertirse en Agente Asociado, el hecho de trabajar como autónomos les supone un inconveniente ¿qué opimas sobre este sistema de trabajo y sobretodo sobre la rentabilidad de trabajar como autónomo en una agencia RE/MAX?
Ser Agente Asociada me permite gestionar mi negocio de forma personal, pero con el apoyo de los medios que a mi alcance pone RE/MAX y el empuje de su valor humano es mucho más estimulante que un simple vínculo contractual de asalariada.

El trabajo en exclusiva es otra de las características del sistema RE/MAX y que poco a poco se está instaurando también en el resto de oficinas del sector de nuestro país. ¿Qué ventajas tienen para vuestros clientes el hecho de que solo trabajéis en exclusiva?
Al trabajar en exclusiva garantizamos al cliente que nuestros esfuerzos también son exclusivos para él, por tanto, el resultado será mejor y más rápido.

¿Con qué actitud afrontas el momento actual del mercado?
Con mucha ilusión ya que todo indica que el mercado se está activando, y con ello puedo transmitir a nuestros clientes mayor optimismo, lo que me facilitará tanto la captación como la venta, tan importante una como la otra.

¿Qué proyectos o perspectiva de futuro tienes?
Seguir creciendo en todos los órdenes personales y profesionales.

¿Qué supone para ti tanto a nivel personal como profesional el hecho de que RE/MAX España haya sido designada como uno de los mejores lugares para trabajar en España? ¿Crees que este aspecto puede repercutir positivamente en tu trabajo?
Siempre lo ha hecho, desde el primer momento he recibido por parte de todos los integrantes de mi oficina, y especialmente de mi Broker Fran Jaén todo el apoyo formativo y humano posible y por ello me encuentro muy feliz de formar parte de RE/MAX OpenHome junto a este maravilloso grupo humano que tanto me aporta personalmente.



Si al igual que Mariluz, tu también quieres convertirte en un Agente Asociado de éxito en RE/MAX, mándanos tu curriculum a rrhh@remax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario