TRADCUTOR

martes, 6 de octubre de 2015

Beatriz Soler. Agente Asociada a RE/MAX Setitres



La marca y su forma de trabajar fue lo que a Beatriz Soler le hizo tomar la decisión de convertirse en Agente Asociada en RE/MAX SeTITRES. Escuchar hablar a Jordi Mallafré, su Broker, sobre la ética, la moralidad y la ideología de RE/MAX le cautivó. Han pasado tres años desde entonces y su esfuerzo diario y constancia la han llevado a convertirse en toda una agente de éxito. Conoce mejor a Beatriz y su experiencia en RE/MAX a través de la entrevista que nos ha concedido

· ¿Qué hacías antes de ser agente inmobiliario en RE/MAX? ¿Cómo conociste la compañía RE/MAX y en qué año?
Era contable, administrativa. Luego tuve un negocio de revistas. Y llegué a RE/MAX. ¿Cómo conocí la compañía? Gracias a mi Broker, Jordi B. Mallafré. Me llamó para vernos y explicarme qué significaba trabajar en RE/MAX. Escucharle hablar de la ética, la moralidad y la ideología de la empresa me cautivó. Vi claramente que era un negocio donde podías crecer y llegar donde quisieras.


· ¿Por qué te decantaste por el sector inmobiliario?
No me decanté en sí por el sector inmobiliario, me decanté por la marca RE/MAX y su modo de entender el sector inmobiliario. Muchas diferencias que marcaban la diferencia en el sector, como pensar en las personas, formarse continuamente, crear sinergia….y mucho más.


· ¿Cómo fueron los inicios? ¿Cómo los recuerdas? ¿Algunas de las cosas que has aprendido en este tiempo?
Recuerdo los principios con temor, incertidumbre, desconocimientos pero con muchas ganas de aprender y crecer. Tuve la suerte de entrar en una oficina donde mi Broker, la coordinadora, los agentes, todos me apoyaron constantemente. No me sentí nunca sola ni perdida. Caminé junto a ellos aprendiendo y creciendo. Gracias a ello en dos meses realizaba mi primera venta.
He aprendido por un lado que los clientes se sienten acompañados, cuidados, aconsejados constantemente. Y eso te lo agradecen. Conservo a fecha de hoy contacto con el 80 % de los clientes. Y eso es porque confiaron en mí y no les he fallado. También he aprendido muchísimo a nivel profesional gracias a los cursos de RE/MAX, las Convenciones, las Recargas, cursos de MLS, aprender constantemente de grandes compañeros de RE/MAX, escuchar siempre a Consultoría y claro está de mi Broker Jordi B. Mallafré.


· ¿Qué te gusta de la marca RE/MAX?

La ética de la marca, la forma de pensar por encima de todo en LOS CLIENTES, la posibilidad de tener contactos en toda España y el resto del mundo. Te abre fronteras y te facilita contactar con agentes de otras provincias. La formación continuada. La sinergia gracias a eventos. El apoyo constante de la marca.


· ¿Qué es lo que más te gusta de RE/MAX a la hora de trabajar?
Realmente las personas que la forman. Para mí son mi familia profesional. Me he sentido desde que entré acogida por los agentes, brokers, consultoría, central….. Sin duda es la empresa de las personas.


· Muchas veces cuando alguien está interesado en convertirse en Agente Asociado, el hecho de trabajar como autónomos les supone un inconveniente ¿qué opimas sobre este sistema de trabajo y sobretodo sobre la rentabilidad de trabajar como autónomo en una agencia RE/MAX?

No he dudado jamás de los puntos positivos que tiene ser autónomo. Soy mi propia empresa y por eso decido donde quiero estar o donde quiero llegar. Puedes ganarte muy bien la vida si trabajas con las pautas que te ofrece RE/MAX. En otro trabajo no podría llevar la vida que llevo, ponerme mis metas, mis horarios….


· El trabajo en exclusiva es otra de las características del sistema RE/MAX y que poco a poco se está instaurando también en el resto de oficinas del sector de nuestro país. ¿Qué ventajas tienen para vuestros clientes el hecho de que solo trabajéis en exclusiva?


Siempre he trabajado en exclusiva porque estoy convencida que es la mejor opción para mis clientes. El trabajar con una exclusiva les garantiza una serie de servicios que de no ser así no tendrían. Yo me comprometo con mis clientes a realizar un plan de marketing basado en varias acciones durante el mes (publicidad en portales, compartición de su vivienda, safari inmobiliario, redes sociales, reparto de flyers, open house….). Yo me comprometo a tenerles informados de todo sobre la venta de su vivienda. Yo me comprometo, es lo importante.


· ¿Con qué actitud afrontas el momento actual del mercado?
Muy positiva, porque es importante no ponerte excusas de cómo está el mercado o deja de estar. Hay que ser constante y perseverante para seguir creciendo y mejorando para tus clientes. Da igual como esté el mercado, lo importante es seguir luchando por ser mejor..


· ¿Qué proyectos o perspectiva de futuro tienes?
Seguir creciendo, aprendiendo, compartiendo con los compañeros!!! Creo mucho en la marca que de alguna manera representamos y creo en mi y en mis fortalezas. Mis objetivos son crecer mucho más y que en la zona donde estoy todos sepan de mi.


· ¿Qué supone para ti tanto a nivel personal como profesional el hecho de que RE/MAX España haya sido designada como uno de los mejores lugares para trabajar en España? ¿Crees que este aspecto puede repercutir positivamente en tu trabajo?
Es importantísimo que se hable bien de la marca donde trabajamos. Es un orgullo y satisfacción poder decir trabajo en RE/MAX. Cada vez se conoce más y eso te genera mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario