TRADCUTOR

miércoles, 3 de mayo de 2017

Ángeles Muñoz, ¡una agente excelente!

RE/MAX era el trabajo que más se adaptada a su ritmo de vida; y es que Ángeles Muñoz buscaba una ocupación profesional que le permitiera libertad de horarios para poder dedicarse a la que es su gran pasión, ¡su familia! En RE/MAX Indalo, en Las Negras, Almería, encontró esa oportunidad laboral que buscaba y en sus propias palabras, es además las empresa que más rentabilidad le ofrece del mercado inmobiliario, logrando convertirse en una agente de éxito. ¡No te pierdas la entrevista que nos ha concedido! 


#¿Qué hacías antes de ser agente inmobiliario en RE/MAX? ¿Cómo conociste la compañía RE/MAX y en qué año? ¿Por qué te decantaste por el sector inmobiliario?

He trabajado muchos años como encargada de ventas y en administración de una empresa de construcción. Lo dejé para dedicarme en cuerpo y alma, a mis mellizos, que son todo para mí. Hasta que un día leí un anuncio de trabajo, que me llamó la atención, porque creí que encajaba perfectamente en ese perfil. Esto fue a finales de 2013. Siempre me había gustado el trato con la gente, se me da bien, jaja, así que pensé que ayudar a personas a comprar o vender su casa, sería un trabajo muy gratificante para mí y sobre todo que podría compaginar con mi vida familiar.

#¿Cómo fueron los inicios? ¿Cómo los recuerdas? ¿Algunas de las cosas que has aprendido en este tiempo?

Duros, muy duros. Empecé con mucha ilusión, ganas de aprender…. pero pronto me di cuenta que no era suficiente, que tenía que estar al 110% si quería obtener resultados. Fue un año difícil, pero lo recuerdo con satisfacción, porque aprendí, cuantas cosas soy capaz de hacer y aprender. En cada fracaso he aprendido una lección, y he salido más fuerte y con más ganas de seguir adelante.

#¿Qué te gusta de la marca RE/MAX? ¿Qué es lo que más te gusta de RE/MAX a la hora de trabajar?
Me parece increíble que siendo una marca internacional con tantos asociados de todas las partes del mundo, todos seamos capaces de trabajar con el mismo espíritu de respeto, superación y cooperación. RE/MAX ha sido una elección acertada para mí, trabajo con plena libertad, me organizo los horarios, mi plan de trabajo, mis objetivos y detrás tengo a un equipo maravilloso, que siempre están ahí cuando los necesito, para apoyarme y hacer mi trabajo más fácil. Especialmente quiero agradecer a tres personas importantes en mi trayectoria como agente, a mi director Antonio García, gran profesional y mejor persona. A Mónica más que una coordinadora, es el alma de la oficina. Y por último a mi compañera y amiga Mariola por dejarme aprender de ella. Gracias chicos.

#A lo largo de tu trayectoria, has contribuido a que muchos de tus clientes hayan podido optar a una vida a mejor gracias a tu trabajo; pero a nivel personal, ¿Cómo te ha cambiado la vida
desde que entraste a RE/MAX?
Mi vida ha cambiado para mejor, al sentirme feliz y realizada con mi trabajo también soy más feliz con mi familia. Ellos me apoyan en todo, sobre todo mi marido que creyó en mí desde el primer día, si no tuviera ese apoyo no estaría aquí. Aunque hay días que no me soportan, jajaja

# El ADN de RE/MAX es una de las características de todas las personas que forman parte de esta compañía: una forma de trabajar y de relacionarse que os hace estar por encima del resto de Inmobiliarios del mundo, unas fortalezas que corren por vuestras venas y que han hecho de RE/MAX la mejor red inmobiliaria del mundo, ¿te sientes identificada con el ADN RE/MAX? ¿cómo lo aplicas en tu día a día?

Totalmente, creo que para los agentes que en nuestras vidas personales somos honestos, responsables, agradecidos, con sentido del humor y que disfrutamos de nuestras familias y amigos, ya traemos el ADN RE/MAX de serie.

#Muchas veces cuando alguien está interesado en convertirse en Agente Asociado, el hecho de trabajar como autónomos les supone un inconveniente ¿qué opinas sobre este sistema de trabajo y sobretodo sobre la rentabilidad de trabajar como autónomo en una agencia RE/MAX?
Comprendo que al principio se pueda sentir incertidumbre, pero si estás dispuesto a trabajar duro, pronto te das cuenta que trabajar en RE/MAX es trabajar con la empresa que más rentabilidad te ofrece del mercado inmobiliario.

#El trabajo en exclusiva es otra de las características del sistema RE/MAX y que poco a poco se está instaurando también en el resto de oficinas del sector de nuestro país. ¿Qué ventajas tienen para vuestros clientes el hecho de que solo trabajéis en exclusiva?
Muchísimas, que un cliente entienda que trabajas en exclusiva por sus intereses, ofreciéndole el mejor marketing, asesoramiento y apoyo en todo el proceso y que tu objetivo es el mismo que el suyo, es lo mejor que le podemos ofrecer.



#¿Con qué actitud afrontas el momento actual del mercado?

Mi actitud es muy positiva, ya que estamos en un momento crucial de crecimiento del mercado inmobiliario, y es el momento de estar al más alto nivel de profesionalidad.

#¿Qué proyectos o perspectiva de futuro tienes?
Seguir trabajando y superándome para ser cada día mejor persona y una excelente profesional, para ayudar a más personas que me necesiten.

#Las comisiones más altas del mercado, todo el soporte y apoyo de la oficina y la posibilidad de trabajar con total libertad son solo algunas de las razones por las que más de 1600 personas se han unido a RE/MAX en España como Agente Asociado, ¿podrías darnos alguna más de por las que recomendarías a alguien convertirse en Agente Asociado RE/MAX?

Sin duda, por la colaboración entre agentes RE/MAX, que enriquece nuestro trabajo y facilita llegar al éxito en una operación.

#¿Qué supone para ti tanto a nivel personal como profesional el hecho de que RE/MAX España haya sido designada por “Elección del Consumidor como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles http://rem.ax/2hVzdoG?
Mucho orgullo y responsabilidad de pertenecer a la compañía mejor valorada de los españoles. Y por supuesto es un plus muy positivo ante nuestros clientes.


Si al igual que Ángeles, tu también quieres convertirte en un Agente Asociado de éxito en RE/MAX, mándanos tu curriculum a info@asociatearemax.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario