Dedicado durante muchos años al mundo de la dirección de empresas, José María Peña llegó en 2009 a RE/MAX Cony Lanza para trabajar como agente asociado. Sin embargo, RE/MAX no era totalmente desconocida para él, pues ya desde el año 2003 había oído hablar de la compañía y su sistema de trabajo coincidiendo con la apertura de RE/MAX Cony Overseas, "de la mano de un buen amigo mío, José Manuel Santana".
Al comenzar su andadura en RE/MAX, José María nos confiesa que al principio no fue fácil para él, llegando a calificar sus inicios incluso como "muy complicados, pues al ser una persona que venía de la dirección de empresas de sectores completamente diferentes tuve que cambiar el chip profundamente". Desde entonces y hasta ahora, Peña no olvida la gran ayuda con la que contó y sigue contando por parte de los agentes y broker de RE/MAX Cony Lanza, a lo que ahora ha de añadir el plan de formación de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University al que se ha acogido su oficina, y que en sus propias palabras "me dará el espaldarazo definitivo".
Uno de los valores que confiesa haber desarrollado más desde su incursión en RE/MAX es el de la humildad, "éste es un trabajo donde las emociones están a flor de piel en todo momento y hay que saber gestionarlas con humildad, empezando por uno mismo". José María Peña es otro agente convencido del sistema RE/MAX, un sistema de trabajo que le permite afrontar su día a día con enorme libertad pero nunca en soledad, "trabajas sabiendo que estás respaldado por una empresa de prestigio, que pone a tu disposición una serie de herramientas primordiales para la consecución de tus objetivos profesionales.
Además, durante la entrevista, este agente de RE/MAX Cony Lanza se postula como un gran partidario de la sinergia entre agentes y las diferentes oficinas, pues a su parecer, de esta manera "siempre hay oportunidad de negocio, a la par que resulta muy motivador. No hay mayor satisfacción que sentirte bien pagado por un trabajo bien hecho" José María es una persona muy positiva y afronta la actual situación del mercado desde esta perspectiva "todos sabemos que la situación es algo complicada, aunque sabiéndose adaptar podemos seguir generando un buen volumen de negocio".
"Seguir con RE/MAX, que tantas satisfacciones me está dando, con sus momentos de estrés incluidos", son los planes de este agente a corto plazo para su carrera profesional, además de continuar formándose y quizás y por qué no "ser broker de una nueva oficina".

No hay comentarios:
Publicar un comentario