TRADCUTOR

jueves, 10 de marzo de 2016

Carmen García Beneite. Agente Asociada en RE/MAX Ábaco

Realiza su trabajo con ilusión, positividad, entusiasmo y ganas…y esto se ha traducido en
excelentes resultados. Os presentamos a Carmen García, Agente de RE/MAX Ábaco en Alicante desde hace dos años. Un claro ejemplo de agente que, sin experiencia previa en el sector, ha logrado forjarse una carrera como agente RE/MAX- Conoce su trayectoria en la entrevista que nos ha concedido.

¿Qué hacías antes de ser agente inmobiliario en RE/MAX? ¿Cómo conociste la compañía RE/MAX y en qué año?
Estaba en busca de empleo, entregando currículums en muchas empresas que demandaban puestos de atención al cliente, ya que era la función que había desarrollado en mis anteriores trabajos y por lo tanto, la que más se ajustaba a mis preferencias. Conocí RE/MAX en profundidad en mi primera entrevista con mi manager Juan Carlos Sempere. A él y a mi Broker, Elena Granados les estoy muy agradecida, ya que confiaron en mí desde el primer momento y, a día de hoy, todavía sigo aprendiendo mucho de ellos.

¿Por qué te decantaste por el sector inmobiliario?
Porque me gusta mucho el trato con la gente y para mi supuso un reto maravilloso el poder ayudar a la gente a vender o comprar su vivienda.

¿Cómo fueron los inicios? ¿Cómo los recuerdas? ¿Algunas de las cosas que has aprendido en este tiempo?
Los inicios los recuerdo yendo a mucha formación y prospectando mucho. Al principio cuesta que los clientes confíen en ti, que te valoren, pero si eres constante, al final llegan los resultados. Es muy importante realizar tu trabajo con ilusión, positividad, entusiasmo y ganas. Todo eso se transmite a quien tienes al lado.

¿Qué te gusta de la marca RE/MAX?
Que es un referente a nivel mundial y sobre todo el respaldo que te da el tener una gran marca detrás a la hora de negociar con clientes.

¿Qué es lo que más te gusta de RE/MAX a la hora de trabajar?
Ante todo, el sistema de trabajo y la colaboración que recibo de mis compañeros de RE/MAX Ábaco en Alicante, destacar la continua comunicación y apoyo de mi Broker y manager a la hora de resolver cualquier dificultad. Además, estamos continuamente mejorando nuestra formación eso es muy importante para poder ser mejores profesionales.

“Ser diferente” este es el valor dentro del ADN de RE/MAX que hemos fomentado durante el mes de febrero y que hace alusión a ser único, estar en primera línea, ser innovador, estar por encima de la multitud, desafiar el status quo,ser poco convencional… ¿te sientes identificado con este valor?
Totalmente identificado ya que si eres diferente al resto y encima esa diferencia te aporta una ventaja competitiva, tienes un apoyo muy potente. Hay que destacar frente al resto, hacer acciones que no realicen otras agencias inmobiliarias, hacerse notar para bien es fundamental a la hora de posicionarse.

Muchas veces cuando alguien está interesado en convertirse en Agente Asociado, el hecho de trabajar como autónomos les supone un inconveniente ¿qué opimas sobre este sistema de trabajo y sobretodo sobre la rentabilidad de trabajar como autónomo en una agencia RE/MAX?
Nunca antes había sido autónomo, el hecho de serlo no lo veo inconveniente, al contrario, el poder organizarte tu agenda, el planificar gastos, el poder compaginar tu vida profesional con familiar yo lo veo una ventaja.

El trabajo en exclusiva es otra de las características del sistema RE/MAX y que poco a poco se está instaurando también en el resto de oficinas del sector de nuestro país. ¿Qué ventajas tienen para vuestros clientes el hecho de que solo trabajéis en exclusiva?
Para mi es una forma de comprometerme con mi cliente en que voy a hacer todo lo posible por vender su vivienda, en que voy a velar por sus intereses y voy a utilizar todas las herramientas de marketing a nivel de oficina y M.LS y todo esto va a hacer que las posibilidades de venta se multipliquen en un plazo corto.

¿Con qué actitud afrontas el momento actual del mercado?
Bueno parece ser que viene una buena época para nuestro sector, voy a intentar aprovecharlo al máximo intentando tener en cartera una media de unas 25-30 viviendas a precio de mercado y así poder obtener unos buenos resultados mensualmente.

¿Qué proyectos o perspectiva de futuro tienes?
No me gusta crearme metas a largo plazo, lo que sí tengo claro es que me gustaría seguir de agente RE/MAX mucho tiempo ya que tengo la misma ilusión que cuando empecé, cada día es un nuevo reto unas nuevas metas…y nunca anteriormente había estado tan feliz en un trabajo.

¿Qué supone para ti tanto a nivel personal como profesional el hecho de que RE/MAX España haya sido designada como uno de los mejores lugares para trabajar en España? ¿Crees que este aspecto puede repercutir positivamente en tu trabajo?
Para mí es una satisfacción trabajar con el número 1 y el hecho de que mis contactos lo sepan repercute muy positivamente en que te contraten para ayudarle a vender sus propiedades.

Si tu también quieres convertirte en un agente inmobiliario de éxito, visita nuestra web www.asociatearemax.es

Carmen García Beneite

Agente Asociada a RE/MAX Ábaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario