Antonio Pastor es agente de la madrileña oficina RE/MAX Urbe desde el año 2009. Sin embargo, el oficio y el sector no le eran desconocidos hasta entonces, pues Antonio ya contaba con más de una década de experiencia en el ámbito de la intermediación inmobiliaria. Precisamente fue esa experiencia y conocimiento del mercado el que le hizo decantarse por trabajar en una oficina RE/MAX, y es que tal y como nos señala: "durante mi etapa anterior a RE/MAX conocí a varios agentes que trabajan mediante su sistema y desde siempre me llamó la atención lo contentos y los buenos resultados que obtenían, sin olvidar el reconocimiento de marca que goza en nuestro país y a nivel mundial".
Al preguntarle por sus inicios en RE/MAX, este agente de RE/MAX Urbe reconoce que desde el primer día obtuvo resultados satisfactorios, "ya contaba con mi propia cartera de clientes y este hecho unido a la ayuda entre compañeros, hizo que todo fuera rodado". A lo largo de la entrevista destaca el gran entusiasmo que irradia en sus palabras y es que para Antonio, el trabajo constante y el afán de superación son valores que comparte con RE/MAX y su sistema. Otro aspecto que resalta es la libertad y buen ambiente que encuentra en la red .y que hacen que tenga muchas ganas de seguir avanzando y logrando excelentes resultados. Además, a lo largo de charla Antonio insiste en el aval que supone para él trabajar con una marca con tanto prestigio y reconocimiento como RE/MAX , reconociendo la utilidad que esto puede llegar a tener en su trabajo diario "presentarte a un cliente como agente de RE/MAX es una garantía en sí y muchas veces no somos conscientes de los beneficios que este hecho genera directamente en nuestro trabajo"
Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que pese a llevar poco más de dos años en RE/MAX, Antonio ya ha obtenido el premio 100% Club del pasado 2010. Un reconocimiento que sin duda es solo el principio de una carrera en RE/MAX que tan solo acaba de despegar pero que se verá marcada por el éxito

No hay comentarios:
Publicar un comentario